30713856_10216296550670093_3697944336227

Share

YOUR PASSION

Mi nombre es Josemi, desde pequeño he vivido rodeado de animales y convivo con esta maravillosa raza desde el 2003. Estoy encantado de atenderle y poder mostrarle esta única, especial y exclusiva raza, deseo servirle de ayuda y que pueda disfrutar de este nuestro "hogar de chows".

En comienzo de la cría de chows comienza en 2003, y es en 2004 cuando empezamos con nuestro afijo, y de este modo darle sentido a nuestro tipo de chow chow. EXTREME LEGEND como propiamente indica busca llevar a cabo una historia o leyenda con un chow chow extremo, muy exclusivo.

1/4

¿Qué puedo ofrecerte durante esta visita?. En primer lugar mi más sincera ayuda, y de este modo tenerme con un manual lleno de experiencia. Conocer Extreme Legend Chows donde la sinceridad, objetividad y percepción correcta de la realidad del chow, exaltan en mi criadero, y por ello a cambio recibirás de mi criadero  honestidad, buen gusto y generosidad hacia los que se interesan por la raza.

10352750_10152440703857108_7866876219069

Quiero poner de manifiesto que soy de los pocos criadores a nivel europeo, o tal vez el único, que uno de sus ejemplares el cual exporté a EEUU, completa su campeonato y se proclama campeón.

Para mi es un verdadero orgullo este acontecimiento dentro de una de las competiciones más exigentes a nivel mundial, al igual que otros campeones que se sitúan en países como Francia,  pero no por ello nuestra filosofía se basa en perros para exposición, por la subjetividad que ello supone especialmente en España. 

Mostramos nuestra incomparecencia en este tipo de actos porque nuestra morfología no corresponde a esos estándares primitivos, criamos y queremos un perro con hueso, ancho, muy expresivo con un stop muy corto, y exótico, mientras que en las exposiciones se abordan perros más ligeros, altos,  atléticos y ágiles en movimiento.

Si a esto le añadimos que algunos de los criadores son jueces al mismo tiempo que sacan sus ejemplares a ring, la victoria está cantada. No se deje llevar por los CH (CAMPEÓN), su perro tendrá la misma calidad aunque un juez canino no se decante por dicha morfología.

10700181_726022364142590_742036997414885

Biss Am CH. Extreme Legend Brooklyn "Benito"

Brooklyn vive con Margarita en Chicago (EEUU), es uno de los ejemplares que más responden a nuestro  filosofía.

CH. Extreme Legend Hope Lucky Bleu

Hope es una hembra azul campeona de Francia, propiedad de Domaine  Des Daines .

Por ello , mis valores son...

Correspondencia

No trato de convencerte, quiero asesorarte. Tu perro va tener una relación infinita contigo, ¿no debería ser esto correspondido?

Honestidad

Solo tendrás de mis perros, sinceridad y objetividad, lo que buscas sino está no te lo podrás llevar. 

Humanidad

En contra taxativamente de vivir del perro, no criamos maximavente y alzamos la voz en contra de quienes la práctican, porque si realmente amas está razas, estás dispuesto a perder.

Humildad

Sabemos el tipo de perro que tenemos, sabemos el tipo de perro que criamos, y la opinión es libre, pero el esfuerzo para seguir con nuestra línea es concreta.

Así puedes...

Preguntar lo que necesites saber

Las veces que necesites

Conocernos como personas

Para conocer a mis perros

Tener confianza

Entregamos garantía genética

Investigar sobre nuestra línea

Tenemos una línea muy definida

Darnos tu opinión

Trato de ser constructivo

Saber cómo empezar

Porque estoy para ayudarte

Siguenos

Facebook: Josemi Gallardo

Extreme Legend Chows

Instagram: @extremelegendchows

 

CONTACTO

      extremelegendchows@gmail.com
      +34 655199650

 

 

  • Facebook icono social
  • Instagram
ESTAMOS

© 2020 by Extreme Legend Chows 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now