Toda mi pasión por los chows, y en general por los animales viene desde que era muy pequeño. En mi familia siempre se ha estado rodeado de los animales, aunque el mundo del perro era una parcela mía. Desde la primera foto que vi de esta magnífica raza, soñé con poder adquirir uno. Hasta que en el invierno del 2003 adquirí mi ejemplar de chow chow, “Nora”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

Poco a poco veía que este perro no era lo que yo andaba buscando realmente, lo cual llamó mi atención de seguir investigando sobre la raza, su morfología, estandar y caracteristicas. Cuando por fin adquirí un ejemplar de verdadera calidad, empecé a ir a exposiciones y a platearme la idea de formar un criadero y obtener mi afijo. En este largo y dificil camino he aprendido que el perro tiene mucho valor, pero que la sinceridad, objetividad y percepción correcta de la realidad del chow, deben exaltar en un criadero, es por eso que quiero que mi criadero se base en sinceridad, buen gusto y generosidad hacia los que se interesan por la raza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi objetivo principal es que las personas sean felices con su perro y que su perro encuentre lo mismo con esa persona, porque no hay nada mejor que tu perro sea correspondido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante estos 10 años de vida rodeada de chow chow, siento un verdadero dolor por esta raza cuando se intenta vivir de ella y no con ella, porque ellos nos hacen disfrutar, nos ayudan psiquicamente, siempre estan ahí. 

 

Sigo trabajando en la busqueda de un perro extraordinario, extremo, con todo lo que eso significa. Que muestre el verdadero gusto por esta maravillosa raza.  Ya que dispongo de toda una vida por delante para poder dar a mi criadero y a la gente lo que yo me exijo a mí mismo.

 

 

Disfrute su visita

 

Josemi Gallardo

Nora and me
Little Nora
Nora
Robson
VALLEY AND DOGS
Puppies
mis perros
puppies
1/1