Tenemos cachorros disponibles, puedes obtener más información en "cachorros/venta" o en "contacto".

PRECIO: LOS PRECIOS SE MARCAN SEGÚN DIVERSOS CRITERIOS:

 

  • SEGÚN LAS CARACTERÍSITCAS MORFOLOGÍCAS DEL PERRO.

  • CUIDADOS QUE RECIBEN LOS CACHORROS, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN: TRABAJO DE MANTENIMIENTO Y CRECIMIENTO DE LOS CACHORROS, ALIMENTACIÓN, GASTOS Y CONTROL VETERINARIOS HASTA SU ENTREGA.

  • SI NECESITA DE ALGÚN TRATO ESPECIAL, COMO UN VIAJE AL EXTRANJERO, DURANCIÓN DE ESTANCIA EN CRIADERO DURANTE MÁS TIEMPO, ETC.

  • GARANTÍA.

  • PEDIGREE.

 

ES CONVENIENTE RESALTAR:

 

  • QUE EL TÓPICO "CUANTO MÁS EDAD TENGA MENOS CUESTA", ES TOTALMENTE FALSO, PUEDE HABER A LA VENTA UN CACHORRO O UN PERRO EN EDAD ADULTA.

  • CUANTO MAYOR ES EL CACHORRO, MEJOR SE PUEDEN DETERMINAR SUS CARACTERÍSTICAS MORFOLÓGICAS, RECOMENDAMOS SU PARTIDA DESDE LOS 2 MESES DE EDAD, CONVENIENTE EN 3 MESES (NO JUGAMOS CON LA INCERTIDUMBRE).

  • SI BUSCA UN PERRO DE 600€, NO ES EL TIPO DE PERRO QUE NOSOTROS "DEFENDEMOS" O "AMAMOS", VIVIR DEL PERRO ES UN ASPECTO QUE NOSOTROS NO COMPARTIMOS. "ES UN ESTILO DE VIVIR".

GARANTÍA: NUESTRA GARANTÍA NO ES UN MEDIO CONCILIADOR DE UN "PRODUCTO", YA QUE CLARAMENTE ESTAMOS EN CONTRA DE LOS ASPECTOS "MERCANTILES" QUE PUEDAN ESTAR DETRÁS DEL MUNDO DEL PERRO CONCRETAMENTE Y DEL MUNDO ANIMAL DE FORMA GENERAL. RECORDAMOS QUE LOS PERROS NO SON MÁQUINAS QUE SE PUEDAN CREAR, SON SERES VIVOS Y CON LO CUAL NUESTRO OBJETIVO ES DAR SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA AL FUTURO PROPIETARIO.

 

 

 

DISPLASIA:

 

Si tuviese displasia de cadera de grado C, nunca de grado A o B, la parte compradora podrá exigir a la parte vendedora un cachorro de similares características según tomen oportuno las diferentes partes.  Para ejercer este derecho debe ir acompañado de un documento oficial de un veterinario  que certifique ese grado de displasia, o bien de varios veterinarios, si lo toma oportuno el vendedor. Que el perro no tenga más de 18 meses de edad (edad que la parte vendedora estipula como suficiente para el desarrollo adecuado) y que para ejercer el derecho de garantía la parte compradora debe mandar el perro con dicha patología a la parte vendedora haciéndose cargo del transporte antes de un mes desde la notificación de dicha patología, sino es así no podrá ejercer este derecho.  Esa notificación se hará efectiva bien por teléfono, correo electrónico, mensajes en redes sociales o a través de un veterinario.  De este modo la parte vendedora pasa a ser propiedad dicho perro de forma inmediata, con lo cual podrá tener plenos derechos para hacer y realizar sobre el perro. En ningún caso se llevara a cabo la devolución del importe pagado.

 

(NINGÚN CASO DE DISPLASIA CERTIFICADO EN NUESTROS MÁS DE 80 CACHORROS CRIADOS)

 

 

ENFERMEDADES GENÉTICAS:

 

Que el comprador de un cachorro de Extreme Legend podrá solicitar un nuevo cachorro, si el cachorro adquirido sufre algún tipo de enfermedad genética  o contraída durante la estancia en el criadero del vendedor y cuya enfermedad sea visible durante los 15 días desde la recepción del cachorro en casa de la parte compradora (POR EJEMPLO PARVOVIROSIS).  El cambio de cachorro será llevado a cabo de la misma forma que en el caso de displasia. Pasado dicho periodo no entran dentro de garantía. En ningún caso se llevara a cabo la devolución del importe pagado.

 

MUERTE:

 

La defunción no es una situación que entre dentro de dicha garantía, a no ser que  sea producida por una enfermedad genética o contraída en el domicilio del criadero a los 15 días máximos de la recepción del perro, dicha muerte debe ser certificada por al menos un veterinario y si es necesario realizar autopsia y tendrá lugar la entrega de otro cachorro de similares características tal y como se expone en los otros dos casos. En ningún caso se llevara a cabo la devolución del importe pagado.

 

ALERGIAS:

 

No la cubre la garantía.

 

EZCEMAS:

 

No entran en garantía a no ser que  sean producidos en el criadero antes del envío del cachorro, por lo cual el criador- vendedor se hará cargo de su enfermedad de la manera que  más crea oportuna para dejarlo completamente sano. Si sucede con posterioridad a la recepción durante los primeros 15 días el criador podrá hacerse cargo siempre de forma cualitativa, es decir,  consejos, disponibilidad de veterinarios, e incluso poder recepcionar de nuevo el cachorro para su completa recuperación y volver a ser enviado.  Dichas enfermedad entra dentro de las comunes en la raza con lo cual es algo que viene intrínseco al cachorro. En ningún caso se llevara a cabo la devolución del importe pagado ni cambio por otro cachorro-perro.

 

ENTROPION:

 

No las cubre la garantía ya que es algo intrínseco a la raza pero todo puede ser previsto en el precio, si el cachorro tuviera o se previera que fuera a tenerlo el precio sería inferior. Siempre el criador-vendedor informará de todo esto a la parte compradora. En ningún caso se llevara a cabo la devolución del importe pagado ni cambio del cachorro.

 

 

 

CONSEJOS:

 

Los consejos se relacionan directa o indirectamente con la garantía ya que muchas de las enfermedades o patologías pueden derivarse de un mal cuidado del perro, hay que recordar que son seres vivos y como tal pueden enfermar.

Para el correcto desarrollo óseo articular aconsejamos el uso de cosequin taste durante los 5-6 meses de vida, la forma de administrárselo depende del lugar donde vivirá todo podrá ser consultado con el criador y es especialmente importante si el cachorro pasa la mayor parte del tiempo en suelo firme (pisos, terrazas, hormigón, etc).

El lavado se puede hacer una vez cada vez se precise, siendo muy importante de que si esta sucio se podrá hacer con mayor frecuencia, en numerosas ocasiones hay champús que provocan reacciones en la piel del chow chow, es importante buscar uno que no le determine en enfermedades como ezcemas de la piel. El secado debe ser completo tanto en verano como en invierno ya que la humedad provoca salidas de ezcemas por lo tanto es recomendable adquirir un expulsor-secador ya que el chow chow tiene varias de capas de pelo.

Es importante la socialización del cachorro desde el principio y que sepa quien es el líder de la manada desde el primer momento, sabiendo que si ejerce alguna conducta negativa no será culpa suya sino de su dueño, es importante el refuerzo positivo, pero para entenderlos lo primero, piensa como un PERRO.

La alimentación lo ideal es el pienso ya que lleva todos los nutrientes para poder desarrollar su vida con total funcionalidad, no cabe duda de que un premio no viene mal, pero si es recomendable darle las dosis adecuadas  y siempre después de la actividad o paseo y que cada fabricante o criador estimen, ya que pueden provocar una torsión de estomago y la inmediata muerte. Lo mismo ocurre con el agua, beber agua después de una actividad más activa puede provocarles también dicha torsión siendo necesaria la inmediata intervención quirúrgica.

Es recomendable no sacar al cachorro de paseo hasta que el veterinario lo estime oportuno por las enfermedades que puede contraer.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now